ATENCION FM DE BAJA POTENCIA NO INTERFIERA LA BANDA AERONAUTICA CUMPLA CON LA LEY

Cuidar su radio es su responsabilidad! La asociación lo acompaña. Participe y difunda a los otros medios. No interfiera la Banda Aeronáutica, ni a otras emisoras colegas. Mantenga su equipamiento en orden y prevenga situaciones críticas.

Estimados colegas de RADIO FM:

Es sabido por todos que ENACOM viene cerrando y decomisando (secuestrando todo el equipamiento de la radio) las emisoras de radio que interfieren  la frecuencia utilizada en la banda de FM por Aeronáutica.

También es sabido que es solo su responsabilidad la prevención mediante controles periódicos en su equipamiento.

Nuestra organización tiene previsto informar sobre un convenio con profesionales del COPITEC (Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, electrónica y Computación) a los fines de lograr la tarea preventiva y técnica a fin de resolver los inconvenientes técnicos de las emisoras integrantes de ARDN, Asociación de Radiodifusores de la provincia del Neuquén, APARFM Asociación Patagónica de Radiodifusores en Frecuencia Modulada y de FARBAP Federación argentina de Radiodifusores de Baja Potencia.

Si usted es integrante de estas organizaciones le solicitamos en forma urgente completar la planilla que podrá requerir mediante Email a aparfm@yahoo.com.ar con copia a farbap@gmail.com para ser parte de la reunión que se realizará en la ciudad de Neuquén Capital el próximo  sábado 27 de mayo de 2017 desde las 14:00 horas.

Si usted no es integrante de estas organizaciones puede integrarse solicitando a nuestro Email aparfm@yahoo.com.ar con copia a farbap@gmail.com las condiciones y demás formas de integración y ser parte de esta importantísima reunión que lleva como meta principal la defensa de todas las emisoras de FM de Baja Potencia de la República Argentina.

No sea parte del problema, sea parte de la solución. Cuidar su radio es su responsabilidad! La asociación lo acompaña. Participe y difunda a los otros medios. No interfiera la Banda Aeronáutica, ni a otras emisoras colegas. Mantenga su equipamiento en orden y prevenga situaciones críticas.

 

LA COMISIÓN DIRECTIVA ARDN-APARFM-FARBAP