Giúdici destaca que se está generando la confianza para atraer inversiones

La directora de Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) destacó que el proceso de regulación del mercado de las comunicaciones convergentes está “generando la confianza necesaria para atraer las inversiones privadas que hacen falta en el sector”.

La presentación de Silvana Giudice se concretó durante el seminario organizado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) sobre Política y Gobernanza Regulatoria en el que tuvo participación el Enacom.

En ese contexto, la directora del Enacom resaltó que el proceso de regulación del mercado de las comunicaciones convergentes está “generando la confianza necesaria para atraer las inversiones privadas que hacen falta en el sector y que serán el motor de la economía argentina en los próximos años”.

El encuentro se desarrolló en el marco del ingreso de Argentina a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

También participaron del panel el Presidente de la Comisión Nacional de Valores, Marcos Ayerra; el especialista en Modernización del Estado del BID, Javier Reyes; y el secretario de la Comisión Redactora de la nueva Ley de Comunicaciones, Gastón Fernández Fellini.