Segundo Seminario Internacional para la nueva ley de Comunicaciones

El martes 25, se llevó a cabo el Segundo Seminario Internacional para la nueva ley de Comunicaciones organizado por su Comisión Redactora que contó con la presencia de altos funcionarios gubernamentales.

La Comisión Redactora de la nueva ley de Comunicaciones llevó a cabo su Segundo Seminario Internacional  desde las 10 en la Usina del Arte.

El evento contó con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad; el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Miguel De Godoy; la coordinadora de la Comisión Redactora, Silvana Giudici; y todos los miembros que la conforman. Asimismo, también participaron representantes de organismos internacionales entre ellos la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de España, la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones de Uruguay, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil, el Instituto Federal de Telecomunicaciones de México, la Comisión de Regulación de Comunicaciones de Colombia, la BBC (Reino Unido) y la Comisión Nacional de Televisión de Chile.

El Segundo Seminario Internacional organizado por la Comisión Redactora forma parte de las actividades participativas que se realizan desde el mes de abril, entre las que se cuentan cuatro debates académicos en las principales universidades nacionales, y 13 reuniones participativas quincenales donde se expresaron la mayoría de las organizaciones sociales, periodísticas, cámaras empresariales y sindicatos del sector audiovisual y del ámbito de las TIC’s.