1º Congreso Nacional de Medios de Comunicación de Baja Potencia de FARBAP 29 de octubre de 2016

1º Congreso Nacional de Medios de Comunicación de Baja Potencia de FARBAP 29 de octubre de 2016 Si usted es titular de una emisora FM, AM o de Televisión Abierta de Baja Potencia, si es parte activa lo invitamos a participar, entérese, sea parte de la transformación de las comunicaciones enla República Argentina.La Federación Argentina de Radiodifusores de Baja Potencia invita a todos los medios Radio y Televisión AM, FM y TELEVISION ABIERTA a participar desde las 9 de la mañana en el Zum del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén Capital en Leloir Nº 370 Neuquén. Exposición y Debate: Ley de Comunicaciones, Ley de Publicidad Oficial, Normas Legales Municipales y Provinciales.Todas las radios, todos los medios, todos los canales de televisión. Expondrán: ANAC Administración Nacional de Aviación Civil; ENACOM Ente Nacional de Comunicaciones; Legisladores Municipales, Provinciales; Nacionales, Asociaciones Representativas de los Medios de Baja Potencia. Invita: A.R.D.N. Asociación de Radiodifusores de la provincia de Neuquén; APAR.F.M. Asociación Patagónica de Radiodifusores en Frecuencia Modulada; AFMER Asociación de Frecuencias Moduladas de Entre Ríos; RACHABA Radiodifusores Chaqueños de Baja Potencia; FARBAP Federación Argentina de Radiodifusores de Baja Potencia. Informacion e inscripciones : WEB: www.farbap.com Email: Farbap@gmail.com Teléfonos: 0299-154209610 / 0298-154765239 Whatsapp 299-4160903 teléfono 0299-4473108.
FARBAP Federación Argentina de Radiodifusores de Baja Potencia invita a todos los legisladores, funcionarios, partidos políticos, municipales, provinciales y nacionales a ser parte activa del DEBATE.
La radiodifusión es un tema serio y es parte de las agendas de todos los gobiernos.
Es responsabilidad de cada uno el poder llegar a una verdadera normalización y que la misma tenga la mayor cobertura nacional.
Hace falta seguridad jurídica, inclusión de todos los actores de la radiodifusión nacional.
La política y los políticos le deben a la República una verdadera ley de comunicaciones donde nadie quede fuera y en materia de publicidad oficial es necesario una distribución federal e inclusiva sin atisbos de discriminación.
Están todos invitados a ser parte del debate.
Somos los radiodifusores, los políticos y los gobiernos parte del problema… pero está en cada uno el ser parte de la solución.
La República Argentina nos necesita a todos, pero con un debate serio, responsable y con plena participación.
Quedan oficialmente invitados.
Héctor Ricardo Huarte
Presidente FARBAP
Federación Argentina de Radiodifusores de Baja Potencia