Se reunió la Comisión que redacta el anteproyecto de Ley de Comunicaciones

Esta miércoles a la mañana se realizó un nuevo encuentro de la Comisión para la “Elaboración del Proyecto de Ley de Reforma, Actualización y Unificación de las Leyes N° 26522 y 27078”.

Durante el encuentro se realizó un repaso de la última convocatoria participativa desarrollada una semana atrás en el Centro Cultural Kirchner, donde comenzaron los intercambios con organizaciones civiles, académicos y representantes de distintas universidades.

La reunión de Comisión, encabezada por su coordinadora y miembro del Directorio del ENaCom, Silvana Giudici, contó con la participación del vicepresidente de ARSAT,Henoch Aguiar; el constitucionalista y experto en derecho a la comunicación en Internet,Andrés Gil Domínguez; el secretario de las TIC’s, Héctor Huici; el director de ENaCom,Alejandro Pereyra; y el filósofo Santiago Kovadloff.

Finalmente, se definieron algunas de las organizaciones que van a presentar sus aportes durante la próxima reunión participativa, como la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) y la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET), entre otras.bbx_1025112810_2_comi5__1_ bbx_1025112810_comi5b