Elisa Carrió denunció un pacto Lorenzetti-Cristina y pedirá juicio político al presidente de la Corte Suprema

La diputada Elisa Carrió pedirá juicio político a Ricardo Lorenzetti por la aprobación de laLey de Medios. En un comunicado con la prensa, la diputada sostuvo que el fallo es parte de un pacto entre el presidente de la Corte Suprema y el Gobierno.

«Hoy es el día del cumplimiento del pacto Lorenzetti-Cristina-Zannini», dijo la diputada, al mismo tiempo que presentó un informe que será la base del pedido de juicio político al presidente del tribunal judicial.

«Surtió efecto el apriete de la AFIP sobre la fortuna y las sociedades de Lorenzetti y sus hijos, tal como lo decimos en el Informe», dijo Carrió. Y agregó que «la mejor prueba es lo que me dijo el diputado Carlos Kunkel a viva voz: decile a Lorenzetti pacta sunt servanda , que quiere decir los pactos se cumplen».

Carrió volvió a atacar contra el funcionario judicial: «No ha tenido ningún escrúpulo a la hora de negociar con Zannini, ningún escrúpulo para garantizar impunidad a sus propias irregularidades y de su representante Hector Marchi, en el comite de Inversiones del Poder Judicial