AUTORIZARON RADIOS ESCOLARES EN PARAJE OMBU, DIAMANTE, PUERTO DESEADO, BURRUYACU Y PEDERNAL

Boletín Oficial del 11 de junio.

Resolución 712. Autoriza al MINISTERIO DE EDUCACION, DEPORTES, Y PREVENCION DE ADICCIONES, de la provincia de ENTRE RIOS, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA Nº 12 “La Calandria”, de la localidad de PARAJE OMBU, provincia de ENTRE RIOS. Asigna el canal 203, frecuencia 88.5 MHz., con categoría “F” y señal distintiva LRS829.

Resolución 718. Autoriza al CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACION, de la provincia de SANTA CRUZ, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del COLEGIO PROVINCIAL DE EDUCACION POLIMODAL Nº 24, de la localidad de PUERTO DESEADO, provincia de SANTA CRUZ. Asigna el canal 203, frecuencia 88.5 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRF908.

Resolución 720. Autoriza al MINISTERIO DE EDUCACION de la provincia de TUCUMAN a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del INSTITUTO DE ENSEÑANZA SUPERIOR “Integración de las Américas” de la localidad de BURRUYACU, provincia de TUCUMAN. Asigna el canal 202, frecuencia 88.3 MHz., con categoría “F”, y con la señal distintiva LRQ437.

Resolución 725. Autoriza al MINISTERIO DE EDUCACION, DEPORTES Y PREVENCION DE ADICCIONES, de la provincia de ENTRE RIOS, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito de la ESCUELA SECUNDARIA Nº 26 “Gral. Manuel. de Olazábal”, de la localidad de PEDERNAL, provincia de ENTRE RIOS. Asigna el canal 214, frecuencia 90.7 MHz., con categoría “F”, y señal distintiva LRS830.

Resolución 711. Autoriza al MINISTERIO DE EDUCACION, DEPORTES Y PREVENCION DE ADICCIONES de la provincia de ENTRE RIOS a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el ámbito del INSTITUTO SUPERIOR “DIAMANTE” de la localidad de DIAMANTE, provincia de ENTE RIOS. Asigna el canal 206, frecuencia 89.1 MHz., con categoría “F”, y con la señal distintiva LRS826.